El Ayuntamiento de Castro del Río convoca por segunda vez un concurso fotográfico en Redes Sociales

concurso insta

El Ayuntamiento de Castro del Río ha convocado el II Concurso de Intragram ‘Tu Verano’, en el que se podrá participar a través de las redes sociales Instragram, Facebook y Twitter. Para participar, los interesados deberán ser seguidores del perfil del Ayuntamiento, publicar en su perfil tantas imagenes como deseen con el hastag #castrodelriogram16 y etiquetar en la fotografía al perfil del Consistorio de la red social correspondiente. Los interesados podrán publicar sus imágenes desde mañana hasta el próximo cinco de septiembre.

El primer premio ganará una cena para dos personas en la Hospedería del Carmen y un bono para la Piscina Municipal para el año 2017 y el segundo premio un bono para la Piscina Municipal para el año 2017. Los ganadores serán anunciados el seis de septiembre en las redes sociales del Ayuntamiento y los vencedores recibirán el correspondiente premio en la presentación de la revista de la Feria Real de este ejercicio.

Con esta iniciativa, el Consitorio revalida su apuesta por los nuevos métodos de comunicación y ofrece a los jóvenes una oportunidad para inmiscuirse en el día a día de la actualidad municipal. A través de sus perfiles en redes sociales, asumidas como herramienta ineludible de participación e información ciudadana, el Ayuntamiento establece de nuevo un aliciente para implicar a los jóvenes del municipio.

Aquí puedes leer las bases del concurso al completo: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1129473097124067&id=346293352108716&substory_index=0

Localización

MANCOMUNIDAD DEL GUADAJOZ CAMPIÑA ESTE
C/ Santo Domingo de Henares nº 7-1ª Planta
C.P. 14850 - Baena - Córdoba
ESPAÑA

Contacta con nosotros

Contacta y resuelve las dudas dudas que tengas.

  • Teléfono: +34 957 665 084
Estamos en las redes sociales. Síguenos y mantente informado.  

twitterFacebookInstagramYou TubeDestino Guadajoz

Inicio Noticias El Ayuntamiento de Castro del Río convoca por segunda vez un concurso fotográfico en Redes Sociales