El Ayuntamiento licitará las obras del teatro y del ascensor de la Casa de la Juventud de Castro del Río

teatro

El Ayuntamiento licitará la Segunda Fase de las obras del Teatro Cervantes, cuya remodelación ha comenzado recientemente tras las reiteradas peticiones de los vecinos de la localidad. Esta fase será financiada con la dotación que corresponde a Castro del Río en el marco de los Planes Provinciales de la Diputación de Córdoba. Los interesados en participar en esta obra, que cuenta con un presupuesto de 300.000 euros, lo podrán hacer a partir de la publicación de la misma en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

La Diputación de Córdoba concedió además al Consistorio castreño una subvención para la instalación de un ascensor en la Casa de la Cultura y la Juventud, necesario para las asociaciones que allí llevan a cabo su actividad, principalmente AFAYD. Las obras de este proyecto, enmarcado en el apartado denominado “Otras subvenciones a Ayuntamientos de carácter excepcional” y con un importe de 23.991,07 euros, han sido licitadas. Las obras se dividen en un apartado civil, con una dotación de 10.267,93 euros, y un apartado dedicado al suministro del ascensor, con un importe de 13.723,14 euros.

El Ayuntamiento afronta además, con la colaboración de la Diputación, el Plan de Aldeas 2016, que propiciará la contratación de las obras de “Instalación para dar suministro eléctrico a la captación de aguas subterráneas en Pozo de titularidad municipal” en Llano del Espinar , con un presupuesto de 18.750,76 euros. El Consistorio invita a participar en el procedimiento de contratación a las empresas locales hasta el próximo día 15 de junio.

Dentro del proyecto de eliminación de barreras arquitectónicas, del Plan Provincial de Actuaciones Extraordinarias Vías Públicas 2016, el Ayuntamiento efectuará la supresión de barreras en la calle Las Ventanas, con un presupuesto de 11.886 euros.

Localización

MANCOMUNIDAD DEL GUADAJOZ CAMPIÑA ESTE
C/ Santo Domingo de Henares nº 7-1ª Planta
C.P. 14850 - Baena - Córdoba
ESPAÑA

Contacta con nosotros

Contacta y resuelve las dudas dudas que tengas.

  • Teléfono: +34 957 665 084
Estamos en las redes sociales. Síguenos y mantente informado.  

twitterFacebookInstagramYou TubeDestino Guadajoz

Inicio Noticias El Ayuntamiento licitará las obras del teatro y del ascensor de la Casa de la Juventud de Castro del Río