La Mancomunidad de Guadajoz convoca proceso selectivo para la contratación de 2 plazas de personal técnico orientador del programa "Andalucía Orienta"

La Mancomunidad de Guadajoz convoca proceso selectivo para la contratación de 2 plazas de personal técnico orientador del programa "Andalucía Orienta".

El plazo de presentación de solicitudes se inicia el día 16 de diciembre de 2020 y finaliza el día 22 de diciembre de 2020.

Extracto de la Convocatoria y BASES

SOLICITUD Y ANEXOS II Y III  (declaración responsable y autobaremación de méritos)

La documentación se podrá presentar en la sede de la Mancomunidad de Municipios del Guadajoz Campiña Este, sita en calle Santo Domingo de Henares, 7. 14850 Baena (Córdoba), de lunes a viernes en horario de 8:30 a 15:00 horas. Teléfono: 957665084 / Fax: 957665085 o preferentemente, a través de la Sede Electrónica de la Mancomunidad del Guadajoz (https://sede.eprinsa.es/guadajoz/) o en cualquiera de las formas que se determinan en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del  Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
 
Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo, deberán presentar un modelo de instancia de solicitud dirigido al Sr. Presidente de la Mancomunidad del Guadajoz Campiña Este,(Anexo I) que se adjunta a las bases de la convocatoria y que será facilitado por esta entidad en la página web de la Mancomunidad (www.guadajoz.org)
 
Asimismo, los/as candidatos/as que deseen participar en la convocatoria acompañaran a dicho modelo de instancia, copia de la documentación que acredite el cumplimiento de lo dispuesto en las bases, así como los méritos que hayan de ser tenidos en cuenta en la fase de concurso. Los candidatos/as deberán presentar la siguiente documentación junto con la solicitud:
 
 Curriculum Vitae y documentación acreditativa, con indicación expresa de los méritos correspondientes a la experiencia profesional y/o formación específica que se deben ser valorados en el puesto que se oferta.
 Fotocopia del D.N.I, o en su caso pasaporte.
 Titulación académica compulsada.
 Informe de vida laboral actualizado.
 Documento de Relación de méritos autobaremados (Anexo III) debidamente
cumplimentados.
 Fotocopia del permiso de conducción en vigor, Clase B. 
 
Los/as aspirantes que presenten su solicitud de participación en el proceso selectivo abierto por cualquiera de los medios indicados conforme a lo dispuesto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, que no sea en el de presentación directa en el Registro de la Mancomunidad, deberán remitir comunicación expresa a la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en el mismo día que se efectúe el envío, adjuntando escaneado recibo o justificante del envío, con el objeto de que se tenga constancia de su presentación efectiva en el plazo establecido. Asimismo, a este respecto, no se admitirá ninguna solicitud que se reciba con posterioridad a los tres días hábiles siguientes a la finalización del plazo de presentación de candidaturas.

La Mancomunidad de Guadajoz Campiña Este pone en marcha una campaña de promoción en los autobuses de Córdoba

Durante los meses de Diciembre y Enero, se llevará a cabo una campaña divulgativa en los autobuses de la ciudad de Córdoba, referida a la promoción turística de la comarca.
 
La Mancomunidad del Guadajoz Campiña Este ha puesto en marcha en colaboración con la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía y el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Córdoba, una campaña promocional que se desarrollará durante los próximos meses coincidiendo con la campaña navideña y se ubicará en el exterior de los autobuses de Aucorsa en la ciudad de Córdoba.
 
El objetivo de la campaña es divulgar y promocionar los recursos turísticos de los municipios de la Mancomunidad del Guadajoz y trasladar a los habitantes de Córdoba capital y provincia, la imagen de un destino cercano, de interés y con una oferta turística diversa y de calidad, aprovechando la visibilidad y el soporte promocional que suponen los autobuses urbanos en las calles de la capital cordobesa.
 
Pese a las restricciones de movilidad existentes, desde la Mancomunidad del Guadajoz, se ha valorado la idoneidad de mostrar a los cordobeses, de manera directa con el contenido del cartel divulgativo y a través del redireccionamiento mediante código Qr, de algunos de los potenciales reclamos de atracción turística de esta comarca, que destaca por su variedad y singularidad en ámbitos como la oferta relacionada con el patrimonio arqueológico, monumental, cultural, paisajístico y de naturaleza, la singularidad y peculiaridad de las fiestas y tradiciones como la Semana Santa de toda la comarca, las potencialidades del turismo gastronómico, vinculado al aceite de oliva y todas las oportunidades turísticas de esta Mancomunidad, como su situación geográfica, y las numerosas rutas de interés turístico que transitan por este territorio como son la ruta del Camino Mozárabe de Santiago, ruta del Califato, Caminos de Pasión, Ruta de Blas Infante, o las rutas de interés arqueológico que existen en todos los municipios.
 
La campaña se centra además en dos pilares de esta variada oferta como son la cultura y el aceite de oliva que capitalizan una oferta que se posiciona como destino de interés a descubrir por el visitante y con la que se espera ver sus frutos cuando sea posible volver a la normalidad de movilidad entre territorios, favoreciendo con ello, la promoción y la recuperación de la actividad vinculada al sector turístico de los municipios que conforman la Mancomunidad del Guadajoz Campiña Este.
 
 
 
 
aut 3
 

La Mancomunidad de Guadajoz comunica la suspensión de los premios "Dolores Urbano, mujer del Guadajoz" en su edición 2020

La Mancomunidad de Guadajoz y Campiña Este informa de la suspensión de la edición 2020 de los Premios "Dolores Urbano, Mujer del Guadajoz".

La Comisión de Alcaldes ha adoptado el acuerdo de suspender los galardones en vista de la situación provocada por la pandemia de la Covid-19.

Loa Alcaldes analizaron propuestas para desarrollar acciones de prevención y sensibilización contra la Violencia de Género.

El pasado lunes, los alcaldes de los municipios que conforman la Mancomunidad del Guadajoz y Campiña Este, han celebrado una reunión de coordinación realizada telemáticamente como otras anteriores, que se han venido manteniendo periódicamente desde que se decretase el Estado de Alarma como consecuencia de la crisis sanitaria decretada para combatir el coronavirus COVID-19.
 
Entre los asuntos tratados por la Comisión de Alcaldes, se acordó comunicar, a las Asociaciones de Mujeres del Guadajoz, la suspensión de los Premios “Dolores Urbano: Mujer de Guadajoz” con los con los que se viene reconociendo el trabajo de asociaciones, entidades, colectivos, instituciones y trayectorias vitales comprometidas con la Igualdad y los Derechos de la Mujeres en nuestra comarca, y que, en este año, alcanzarían su cuarta edición.
 
En la comunicación que se ha trasladado a las distintas Asociaciones de mujeres de la Comarca, como colaboradoras y promotoras de las candidaturas acreedoras de dichos galardones, se indica que “esta difícil decisión se adopta desde la responsabilidad y considerando que las actuales circunstancias complicarían la participación y restarían trascendencia al reconocimiento que se hace a aquellas personas, entidades e instituciones que trabajan por la Igualdad y los Derechos de la Mujer, y que demuestran su compromiso en pro de una sociedad de nuestros municipios más justa e igualitaria”.
 
“No obstante – continúa el comunicado- hay muchas personas, entidades e instituciones, que merecen un reconocimiento extraordinario por su esfuerzo, solidaridad e implicación para salir de esta difícil situación y mantienen, además, pese a las dificultades, su compromiso y trabajo constante por la Igualdad y la defensa de los Derechos de la Mujer. Por ello, se hace importante no deslucir ni un ápice el reconocimiento de los premios y sus galardonados, valorando la participación, el compromiso y el calor, que se presta desde la totalidad de asociaciones de mujeres de los municipios del Guadajoz.
 
En este sentido, en el transcurso de la reunión, los alcaldes del Guadajoz, valoraron las acciones que, en materia de prevención y sensibilización para la erradicación de la Violencia de Género, en el marco de la subvención concedida para el desarrollo del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, se pondrán en marcha en los próximos meses por parte de la Mancomunidad del Guadajoz Campiña Este.

 

 

Anuncios en relación a la selección para el Programa de Dinaminación Social 2020

Se ha publicado en la sede electrónica de la Mancomunidad de Guadajoz y Campiña Este, el anuncio de la Composición del tribunal calificador para la selección del Programa de Dinaminación Social 2020 y el Listado Definitivo de admitidos en el proceso de selección de Ténico de Dinamización Social.

Pueden consultarse en este enlace 

Localización

MANCOMUNIDAD DEL GUADAJOZ CAMPIÑA ESTE
C/ Santo Domingo de Henares nº 7-1ª Planta
C.P. 14850 - Baena - Córdoba
ESPAÑA

Contacta con nosotros

Contacta y resuelve las dudas dudas que tengas.

  • Teléfono: +34 957 665 084
Estamos en las redes sociales. Síguenos y mantente informado.
Inicio Noticias