Perfil del Contratante

INFORMACIÓN

Se difunde este perfil de Contratante de la Mancomunidad del Guadajoz Campiña Este, a través de su página Web institucional, con el fin de asegurar la transparencia y el acceso público a la información relativa a su actividad contractual y a efectos de dar cumplimiento en lo dispuesto en el art. 53 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

Este perfil de contratante incluirá todos los datos e informaciones de ámbito de la contratación pública, para hacer más fluidas y transparentes las relaciones entre los órganos de contratación y los operadores económicos, tales como anuncios de información previa, licitaciones abiertas o en curso y la documentación relativa a las mismas, las contrataciones programadas, los contratos adjudicados, los procedimientos anulados y cualquier otra información útil, puntos de contacto, medios de comunicación que pueden utilizarse para relacionarse con el órgano de contratación o unidad gestora, proyectos, pliegos, modelos de ofertas, anuncios, fechas de publicaciones de anuncios, subsanaciones, mesas de contratación, adjudicaciones provisionales, adjudicaciones definitivas, etc.

En cada documento figurara la fecha de su publicación en la web, de manera que su difusión surtirá, en cada caso, los efectos previstos en el Libro III, Titulo I de la LCSP.

 

ORGANOS DE CONTRATACION

Mancomunidad de Municipios Guadajoz Campiña Este

Dirección: C/ Santo Domingo de Henares, 7.

14850. Baena.

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 957665084 Fax: 957665085

Localización

MANCOMUNIDAD DEL GUADAJOZ CAMPIÑA ESTE
C/ Santo Domingo de Henares nº 7-1ª Planta
C.P. 14850 - Baena - Córdoba
ESPAÑA

Contacta con nosotros

Contacta y resuelve las dudas dudas que tengas.

  • Teléfono: +34 957 665 084

Redes sociales

Estamos en las redes sociales. Síguenos y mantente informado.
Inicio Mancomunidad Perfil del Contratante