Los Municipios de la Mancomunidad de Guadajoz ponen en marcha una Campaña de Cine de Verano

campaa de cine. Espejo

Durante los meses de julio y agosto, se llevará a cabo una campaña itinerante de Cine de Verano al aire libre para disfrute y entrenamiento de los vecinos de los municipios del Guadajoz.

Un verano diferente no tiene por qué ser un verano aburrido. La necesidad de promover actividades de entretenimiento y de ocio para los vecinos de los municipios que conforman la Mancomunidad del Guadajoz Campiña Este y que permitan, con el cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene necesarias para este tipo de actividades colectivas, disfrutar de una actividad cultural tan atractiva y divertida como es el cine de verano, ha llevado a sus respectivos ayuntamientos a promover esta Campaña de Cine de Verano itinerante, que se desarrollará durante los meses de Julio y Agosto.

Una entretenida forma de pasar las calurosas noches de verano, en la que los vecinos de Espejo, Nueva Carteya, Valenzuela, y las pedanías de Albendín y el Llano de Espinar, podrán disfrutar de títulos como “Spiderman, lejos de casa”; “El niño que pudo ser rey”; “Un verano en Ibiza”, “Mula”, “Objetivo: Washington D.C.” “Los Japón”, “La Llorona” o “La Trinchera Infinita”, entre otras películas que se proyectaran de manera itinerante, durante la noche de la semana establecida para cada municipio y en espacios al aire libre de estas localidades. La entrada a las proyecciones será gratuita, si bien se habrán de respetar las limitaciones de aforo que permitan mantener las distancias y las medidas de seguridad necesarias y establecidas por las autoridades para prevenir la propagación del Covid-19.

Esta actividad se enmarca en la propuesta de actuaciones culturales que desde la Comisión de Gobierno de la Mancomunidad del Guadajoz se planteó con objeto de promover actividades lúdicas y de ocio, que permitieran atender el entretenimiento de los vecinos y vecinas de las localidades del Guadajoz en este verano tan particular. La actividad está organizada y financiada de manera colaborativa por la Mancomunidad y los Ayuntamientos que la conforman y servirá como experiencia piloto de cara a promover y consolidar actividades de este tipo para próximas temporadas.

Una vez transcurrido la primera semana de funcionamiento de la Campaña de Cine de Verano, se puede destacar la buena aceptación por parte del publico que ha asistido a las proyecciones en cada una de las localidades, que han encontrado una manera divertida, gratis y segura de pasar unas horas de entretenimiento y diversión, en espacios públicos de su localidad, haciendo así más llevadero este caluroso y atípico verano del 2020.

Localización

MANCOMUNIDAD DEL GUADAJOZ CAMPIÑA ESTE
C/ Santo Domingo de Henares nº 7-1ª Planta
C.P. 14850 - Baena - Córdoba
ESPAÑA

Contacta con nosotros

Contacta y resuelve las dudas dudas que tengas.

  • Teléfono: +34 957 665 084

Redes sociales

Estamos en las redes sociales. Síguenos y mantente informado.
Inicio Noticias Los Municipios de la Mancomunidad de Guadajoz ponen en marcha una Campaña de Cine de Verano