El programa Ciudades ante las Drogas de la Mancomunidad de Guadajoz impartirá el taller de Servicio Responsable los días 16 y 17 de marzo de 2020.

 Servicio Responsable  MGCE 3w

El programa Ciudades ante las Drogas de la Mancomunidad de Guadajoz impartirá el taller de Servicio Responsable los días 16 y 17 de marzo de 2020.

El Servicio Responsable es un programa dirigido a al sector empresarial y trabajador de la hostelería dentro del marco de colaboración establecido por el Ministerio de Sanidad, la Federación Nacional de Hostelería, la Consejería de Salud y Familias y la Mancomunidad de Guadajoz y Campiña Este a través del programa Ciudades ante las Drogas.

El objetivo fundamental es proporcionar tanto a empresarios como a trabajadores del sector las habilidades y conocimientos necesarios para fomentar un consumo responsable de alcohol en los establecimientos y a la vez favorecerá un ocio seguro, saludable, responsable y de mayor calidad.

Mediante la aplicación de las 10 normas fundamentales que recoge el Código de Buenas Prácticas se previene la aparición de situaciones conflictivas que pueden deteriorar el ambiente del local y por tanto se garantiza un mejor servicio a la clientela. El establecimiento colaborar obtiene un distintivo que garantiza el compromiso por la calidad que adquiere el empresario/a.

Al finalizar el taller de cinco horas de duración las personas que lo hayan realizado obtendrán también un DIPLOMA acreditativo de los contenidos adquiridos.

El taller es totalmente gratuito y para facilitar la asistencia al mismo se ofrece la posibilidad de realizarlo o bien el lunes 16 de marzo de 2020 o bien el martes 17 de marzo de 2020 en horario de 9 a 14 horas.

El lugar de realización se determinará en relación a las solicitudes recibidas, realizándose en aquel o aquellos municipios de la Mancomunidad en los que hubiese un número mínimo de 9 personas inscritas.

Los contenidos del taller así como la inscripción se puede obtener en el blog:

 https://guadajozantelasdrogas.blogspot.com/p/dispensacion-responsable.html

Localización

MANCOMUNIDAD DEL GUADAJOZ CAMPIÑA ESTE
C/ Santo Domingo de Henares nº 7-1ª Planta
C.P. 14850 - Baena - Córdoba
ESPAÑA

Contacta con nosotros

Contacta y resuelve las dudas dudas que tengas.

  • Teléfono: +34 957 665 084

Redes sociales

Estamos en las redes sociales. Síguenos y mantente informado.
Inicio Noticias El programa Ciudades ante las Drogas de la Mancomunidad de Guadajoz impartirá el taller de Servicio Responsable los días 16 y 17 de marzo de 2020.