La Mancomunidad de Guadajoz organiza una Ruta de Senderismo a los Montes Comunales de Adamuz

JPGw NoviembreMontescomunalessenderismo

MANCOMUNIDAD DEL GUADAJOZ Y CAMPIÑA ESTE DE CÓRDOBA

SENDERISMO   2019

RUTA: Montes Comunales de Adamuz.             Distancia: 12 km aprox.           Dificultad: Media Baja.

FECHA: Domingo, 17 de noviembre de 2019   FECHA LÍMITE INSCRIPCIÓN: Martes, 12 de noviembre.

HORA SALIDA: Se comunicará a todos/as los/as inscritos/as en los días previos a la actividad así como el lugar de recogida, ya que hay que planificarla en función de las inscripciones.

LUGAR: En cada municipio o pedanía de la Mancomunidad donde haya un mínimo de 10 inscritos/as. En caso contrario, deberían de desplazarse al municipio o pedanía más cercana.

DIFICULTAD: Baja-Media. DURACIÓN: 4 horas aproximadamente. SE REQUIERE UNA BUENA CONDICIÓN FÍSICA PARA PODER REALIZAR LA RUTA.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

  1. Para inscribirse, mandar un correo electrónico indicando Nombre, Apellidos, DNI, Fecha nacimiento y teléfono. A la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , o realizarlo personalmente en la sede de la Mancomunidad del Guadajoz y Campiña Este de Córdoba, Calle Santo Domingo de Henares, 7. Baena. La inscripción será por riguroso orden de inscripción.
  2. No realizar el ingreso hasta que no se le confirme la preinscripción por vía telefónica o correo electrónico por parte de la Mancomunidad. Debe esperar autorización para realizar el ingreso.
  3. Una vez confirmada la preinscripción deberá realizar el ingreso en la cuenta de la Mancomunidad del Guadajoz y Campiña Este de Córdoba ubicada en la Caja Rural del Sur (Plaza España, 3, junto a Calzados Salud): ES02 3187 0591 0545 35210423. La cantidad a ingresar es de 7 euros (Recogido en los precios públicos publicados en BOP).
  4. Con el resguardo del ingreso deberá de hacer una foto o fotocopia y enviarlo por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  5. Deberá de recibir una confirmación de que el proceso ha finalizado correctamente.
  6. Los menores de 18 años deberán de ir acompañados de un adulto y deberán de rellenar una autorización que le será facilitada por la Mancomunidad del Guadajoz y Campiña Este.
  7. Se considerará inscrito/a toda aquella persona que haya realizado el proceso de pago correctamente.

MATERIAL RECOMENDADO:

  • Calzado apropiado deportivo. (No estrenarlo ese día).
  • Indumentaria apropiada a la época y lugar, cómoda y transpirable.
  • Agua o similares y algún tentempié.
  • Muda de calcetines y camiseta (Aconsejable).

IMPORTANTE: Ante dudas de suspensión de la ruta de senderismo por malas condiciones meteorológicas, consultar en: www.guadajoz.org ó por whatsapp 665 605 863.

El precio incluye: Servicio de autobuses desde los municipios y pedanías de la Mancomunidad (mínimo 10 inscritos),   guía de senderismo y seguro de Responsabilidad civil y accidentes.

Localización

MANCOMUNIDAD DEL GUADAJOZ CAMPIÑA ESTE
C/ Santo Domingo de Henares nº 7-1ª Planta
C.P. 14850 - Baena - Córdoba
ESPAÑA

Contacta con nosotros

Contacta y resuelve las dudas dudas que tengas.

  • Teléfono: +34 957 665 084

Redes sociales

Estamos en las redes sociales. Síguenos y mantente informado.
Inicio Noticias La Mancomunidad de Guadajoz organiza una Ruta de Senderismo a los Montes Comunales de Adamuz