La Mancomunidad del Guadajoz ofrece información sobre cursos para trabajadores en activo a través del programa Fórmate.es

guadajoz formate w

La Mancomunidad de Municipios del Guadajoz y Campiña Este, ha formalizado un acuerdo de colaboración para facilitar la participación de alumno/as de los municipios que conforman la Mancomunidad, en las acciones formativas a desarrollar en el marco del programa Formate.es, financiado por el Servicio Público Estatal de Empleo.

En virtud de dicho acuerdo, desde la Mancomunidad se ofrecerá información a los posibles interesados en participar en alguno de las más de 400 acciones formativas impartidas en la modalidad de e-learning para personas trabajadoras de algunas de las áreas sectoriales profesionales para los que se destina el programa. Asimismo el programa Formate.es, se dirige principalmente a personas trabajadoras de pymes y autónomas, siendo prioritaria la participación de mujeres, trabajadores mayores de 45 años, personal con alguna discapacidad, trabajadores con baja cualificación profesional y trabajadores con contratos temporales o a tiempo parcial.

Entre los cursos ofertados, que son totalmente gratuitos y están homologados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, se incluyen acciones formativas dirigidas a la mejora de la formación de sectores profesionales como administración, sectores agropecuario, comercio, construcción, educación, hostelería y turismo, industria alimentaria, medioambiente, sanidad, servicios, transportes, etc.

Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con la Mancomunidad del Guadajoz a través del teléfono 957665084, los correos electrónicos, administració Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y informació Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o personándose en las oficina de la sede de la Mancomunidad en la calle Santo Domingo de Henares, nº7 de Baena.

Más información en el enlace de la página web de la Mancomunidad. www.guadajoz.org

Localización

MANCOMUNIDAD DEL GUADAJOZ CAMPIÑA ESTE
C/ Santo Domingo de Henares nº 7-1ª Planta
C.P. 14850 - Baena - Córdoba
ESPAÑA

Contacta con nosotros

Contacta y resuelve las dudas dudas que tengas.

  • Teléfono: +34 957 665 084

Redes sociales

Estamos en las redes sociales. Síguenos y mantente informado.
Inicio Noticias La Mancomunidad del Guadajoz ofrece información sobre cursos para trabajadores en activo a través del programa Fórmate.es