La Mancomunidad de Guadajoz promueve el conocimiento de Europa con la realización de gynkanas

gymkana

La Mancomunidad de municipios del Guadajoz y Campiña Este promueve el conocimiento de Europa mediante la realización de gynkanas lúdico, deportivas y culturales colaborando con el Programa Europa Direct de la Diputación de Córdoba.

En esta ocasión participarán unos 300 alumnos y alumnas de los Municipios de Espejo, Castro del Río y Nueva Carteya, quienes pasarán una jornada inmersos en la cultura Europea en donde podrán ampliar sus conocimientos de los distintos estados miembros mediante la realización de diversas pruebas tanto deportivas como culturales.

Se desarrllarán en los IES Pay Arias de Espejo el día 29 de octubre entre las 9.30 y las 11.30 para continuar el mismo día de 13:00 a 15:00 en el IES Ategua de Castro del Río. Finalmente tendrán lugar las distintas pruebas en el IES Cumbres Altas de Nueva Carteya el miércoles día 4 de octubre.

Al término de las mismas los alumnos y alumnas participantes no sólo habrán ampliados sus conocimientos acerca de la Unión Europea sino que disfrutarán de premios y regalos. 

Localización

MANCOMUNIDAD DEL GUADAJOZ CAMPIÑA ESTE
C/ Santo Domingo de Henares nº 7-1ª Planta
C.P. 14850 - Baena - Córdoba
ESPAÑA

Contacta con nosotros

Contacta y resuelve las dudas dudas que tengas.

  • Teléfono: +34 957 665 084

Redes sociales

Estamos en las redes sociales. Síguenos y mantente informado.
Inicio Noticias La Mancomunidad de Guadajoz promueve el conocimiento de Europa con la realización de gynkanas