El Parque Municipal de Baena Ramón Santaella reabre sus puertas tras una remodelación integral

2 0

El Parque Municipal Ramón Santaella de Baena, vuelve a estar disponible tras la remodelación integral que se ha llevado a cabo durante los últimos meses con el Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA).

La inversión total en todo el complejo ha superado los 800.000 euros. Además de los 660.000 euros del Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA), la gran mayoría en mano de obra de oficiales y peones, el Ayuntamiento de Baena ha aportado con fondos propios 150.000 euros para la adquisición de materiales de obra, atracciones y mobiliario.

El parque presenta un aspecto totalmente renovado con un cambio de pavimento, nuevos servicios infantiles, la concesión administrativa de un quiosco y el estreno de una amplia gama de atracciones para niños y niñas de todas las edades.

“Hoy es un día para sentirnos muy satisfechos y contentos por el resultado. Baena se puede sentir muy orgullosa de contar con unas instalaciones infantiles como estas que merecen la pena para todos los niños”. Así se ha expresado el alcalde, Jesús Rojano, quien ha detallado las cifras más destacadas de la remodelación.Rojano ha reconocido que no ha sido fácil el desarrollo del proyecto por las propias características del PFEA y porque se ha querido garantizar la seguridad del pavimento y todas las atracciones infantiles han pasado por certificaciones de seguridad.

 

Localización

MANCOMUNIDAD DEL GUADAJOZ CAMPIÑA ESTE
C/ Santo Domingo de Henares nº 7-1ª Planta
C.P. 14850 - Baena - Córdoba
ESPAÑA

Contacta con nosotros

Contacta y resuelve las dudas dudas que tengas.

  • Teléfono: +34 957 665 084

Redes sociales

Estamos en las redes sociales. Síguenos y mantente informado.
Inicio Noticias El Parque Municipal de Baena Ramón Santaella reabre sus puertas tras una remodelación integral