Comienza la XXV Edición del Circuito Mancomunado de Natación

IMG 6233w

El lunes 17 de Julio se celebró en Castro del Río la jornada inaugural del Circuito Mancomunado de Natación 2017, que este año alcanza su XXV Edición, reuniendo a nadadores y nadadoras de Baena, Castro del Río, Espejo y Nueva Carteya.

Fueron un total de 126 los nadadores y nadadoras los que completaron las pruebas individuales y la posterior prueba de relevos. Todo transcurrió entre un excepcional ambiente entre los participantes, de manera que un año más se encontraban los diferentes clubes y escuelas de natación de los municipios que integran la Mancomunidad.

El Circuito de Natación Mancomunado se lleva a cabo con la colaboración de los diferentes Ayuntamientos y de la  Diputación de Córdoba, dando la oportunidad de poder competir a los nadadores y nadadoras de los municipios que se encuentran en las diferentes escuelas y clubes de los municipios. De esta manera, la Mancomunidad propone una competición que premia la participación y la diversión al rendimiento, flexibilizando la normativa a favor de una mayor participación.

La próxima prueba se celebrará en Baena, el próximo 24 de julio en horario de mañana en la Piscina Municipal, donde seguro que se vivirá otra jornada saludable y divertida en torno al deporte de la natación.

Localización

MANCOMUNIDAD DEL GUADAJOZ CAMPIÑA ESTE
C/ Santo Domingo de Henares nº 7-1ª Planta
C.P. 14850 - Baena - Córdoba
ESPAÑA

Contacta con nosotros

Contacta y resuelve las dudas dudas que tengas.

  • Teléfono: +34 957 665 084

Redes sociales

Estamos en las redes sociales. Síguenos y mantente informado.
Inicio Noticias Comienza la XXV Edición del Circuito Mancomunado de Natación