El Ayuntamiento de Castro del Río realiza mejoras en la Piscina Municipal por un valor de 40.000 euros

18301548 1509178749153498 4063094666835358958 n

El Ayuntamiento  invierte más de 40.000 euros en la mejora del vaso, las duchas, la zona de la depuradora y el acceso a los aseos de la Piscina Municipal

Las obras serán llevadas a cabo por la empresa castreña Construcciones Jesús Recio, que ha iniciado hoy mismo los trabajos

La reparación del suelo del vaso de la Piscina Municipal y la pintura del mismo y la actuación en el borde perimetral, las duchas, la zona de la depuradora y el acceso a los aseos. Estas son las mejoras que contempla el proyecto que llevará a cabo del Ayuntamiento a través de la empresa local Construcciones Jesús Recio. El montante total de las obras asciende a 41.766,24 euros, de los cuales 40.000 corresponden a una subvención extraordinaria de la Diputación de Córdoba.

El proyecto ha sido redactado por el departamento de Urbanismo del Ayuntamiento a petición de Alcaldía, dado que esta instalación deportiva presentaba "un estado de conservación donde se alternan desperfectos en algunas zonas del pavimento situado en el borde perimetral de la piscina grande, hundimientos generalizados en el pavimento de la zona de la depuradora o pintura deficiente levantada en ambos vasos". Las obras contemplan, además, la construcción de una rampa de acceso a los aseos, que permita el cumplimiento de la normativa de accesibilidad.

El elevado uso de la instalación en los meses de verano, hacía necesaria su puesta a punto para la próxima apertura, que tendrá lugar a finales del mes de junio, por lo que actuar con inmeditez estaba plenamente justificado. De hecho, esto motiva el carácter singular de la subvención concedida por la institución provincial.

El alcalde de Castro del Río, José Luis Caravaca, ha agradecido la "compresión y celeridad para la resolución de esta subvención económica por parte de la presidencia de la Diputación de Córdoba, que permitirá solventar los problemas y las deficiencias de una piscina que disfrutan todos nuestros vecinos".

Localización

MANCOMUNIDAD DEL GUADAJOZ CAMPIÑA ESTE
C/ Santo Domingo de Henares nº 7-1ª Planta
C.P. 14850 - Baena - Córdoba
ESPAÑA

Contacta con nosotros

Contacta y resuelve las dudas dudas que tengas.

  • Teléfono: +34 957 665 084

Redes sociales

Estamos en las redes sociales. Síguenos y mantente informado.
Inicio Noticias El Ayuntamiento de Castro del Río realiza mejoras en la Piscina Municipal por un valor de 40.000 euros