Nueva edición del periódico de Castro del Río CDR

cdr

El Ayuntamiento de Castro del Río, desde el área de cultura y comunicación lanza el periódico en su segunda edición impresa para el próximo mes de abril.

Con una publicación trimestral y una edición especial dedicada a "Ars Olea", la Feria Artesanal por excelencia de Castro del Río, editará unos 2.500 ejemplares. 
La primera aparición de este periódico del Ayuntamiento tuvo lugar en el mes de enero de 2017 y fue repartida en FITUR, la Feria Internacional del Turismo de Madrid, entre los usuarios que se acercaron al stand que el Patronato de Turismo dispuso para la promoción turística de la Mancomunidad del Guadajoz y Campiña Este entre los días 17 y 21 del citado mes.
Para poder publicitarse en el CDR, el periódico de Castro del Río, el Ayuntamiento ha puesto a disposición de empresarios y otras entidades interesadas un correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y un número de teléfono al que dirigirse: 628 022 293

Localización

MANCOMUNIDAD DEL GUADAJOZ CAMPIÑA ESTE
C/ Santo Domingo de Henares nº 7-1ª Planta
C.P. 14850 - Baena - Córdoba
ESPAÑA

Contacta con nosotros

Contacta y resuelve las dudas dudas que tengas.

  • Teléfono: +34 957 665 084

Redes sociales

Estamos en las redes sociales. Síguenos y mantente informado.
Inicio Noticias Nueva edición del periódico de Castro del Río CDR