Cultura

Desde esta área se trabaja en la coordinación de la programación Cultural de los Ayuntamientos que integran la Mancomunidad y los diversos eventos culturales que desde ellos se organizan.

cultEntre estos eventos en los que se ha realizado la asistencia técnica por parte de la Mancomunidad destacan la Muestra de Teatro de Castro del Río, celebrada durante los meses de agosto y septiembre, el Festival de Músicas del Mundo de Castro del Río, la programación de actividades culturales contenidas en la Feria Ars Olea, el Festival de Teatro de Títeres de Nueva Carteya y la Gala Mágica de Nueva Carteya.

Asimismo se colabora desde esta área con la Diputación de Córdoba para la gestión de actividades de programación cultural llevadas a cabo por la Diputación en la Comarca, colaborando en el asesoramiento para la programación cultural de los Ayuntamientos de Castro del Río, Espejo, Nueva Carteya y Valenzuela. También se colaboró en la realización de una edición bibliográfica sobre turismo y cultura en la provincia de Córdoba, realizada por la Universidad de Córdoba.

Paralelamente a esta actividad de programación de actividades culturales, se  realiza la coordinación para la utilización y préstamo de los equipos y materiales que componen el Almacén Cultural, del que los Ayuntamientos hacen uso para el desarrollo de actividades culturales de diverso contenido según las demandas propuestas, suponiendo con ello una contribución al ahorro en la utilización de estos equipamientos. 

Localización

MANCOMUNIDAD DEL GUADAJOZ CAMPIÑA ESTE
C/ Santo Domingo de Henares nº 7-1ª Planta
C.P. 14850 - Baena - Córdoba
ESPAÑA

Contacta con nosotros

Contacta y resuelve las dudas dudas que tengas.

  • Teléfono: +34 957 665 084

Redes sociales

Estamos en las redes sociales. Síguenos y mantente informado.